jueves, 14 de febrero de 2008

Mañana es el gran dia

Mañana Viernes (si el tiempo no lo impide, que lo veo venir...) técnicos de la Junta visitarán el "monumento", como le llamó J. L. Galovart y que me gusta infinitamente más que "yacimiento", como yo lo llamaba.
Estoy impaciente. Soy una persona extrovertida y no sabeis el trabajo que me cuesta estar calladito...

Tengo la ilusión de que mañana , los responsables de la Administracción sientan lo que yo, cuando vi los petroglifos (ese ¡Channnnn¡ que os conté en la primera entrada)
Y que se van a ocupar del tema . Y que lo van a hacer pronto y bién.
Van ( por este orden) a protegerlos, estudiarlos, restaurarlos y ponerlos en valor. O por el orden que ellos quieran, que para eso son los que saben.

Porque las nuevas tecnologías han hecho copartícipes a mucha gente.
Es como si las hubiésemos descubierto entre todos, casi en tiempo real.

Con tantas personas pendientes, la cosa saldrá bién

Cuando pueda revelar la situacion del lugar, os contaré que hay un misterio que no he podido resolver, y que es el responsable de que yo visitase el lugar días y días aunque no encontrase nada.

Un misterio que habla de quince círculos brillantes y que me ayudareis a resolver, espero que muy pronto... Y hasta aquí puedo leer, como en el 1-2-3

Os dejo unas fotos para que veais que no solo están los grabados





Estas tres "cuñas" están en lo alto del afloramiento.













Esta última es de las rocas que contienen los petroglifos.


Saludos.

Juan Carlos Campos.

2 comentarios:

Taliesin dijo...

Estamos expectantes, Juan Carlos.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Gracias por tu gran tarea, y por compartirla con todos nosotros, Juan Carlos. Gente como tú, con tu generosidad, hace que el mundo sea un lugar mejor.
Qué ganas de ver esos petroglifos...