domingo, 29 de enero de 2012

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN MADRID


Acabo de llegar de Madrid, donde ha tenido lugar la presentación del libro sobre los petroglifos en la Casa de León, y debo decir que estoy muy contento y sorprendido por la afluencia del público.
Las instalaciones de la Casa de León me parecieron magníficas, situadas en pleno centro de Madrid, y en las que se respira el cariño que sienten por su tierra los leoneses que están allí.
El acto comenzó con unas palabras del director de la Casa D. Rafael Álvarez, seguido de una cariñosa presentación por parte de mi admirado amigo el historiador astorgano Arsenio García. A los dos les agradezco el trato exquisito y la posibilidad de vivir unos momentos entrañables conversando con mis paisanos de la capital.


Cuando entré en la sala de reuniones poco antes de comenzar el acto, sus sillas vacías me parecieron un espacio imposible de llenar. Mis conocidos en Madrid apenas llenarían la primera fila..


Pero antes de que pudiera darme cuenta, mientras repasaba unas notas, el aforo casi se llenó de personas que cambiaron el color naranja de las sillas por rostros amigables que sonreían al ver mi asombro cuando levanté la vista.




Gracias a todos los asistentes. A los amigos y conocidos por estar siempre ahí, y a los que conocí esa noche  por el afecto y la atención que me prestaron.
Un abrazo a todos

No hay comentarios: